martes, 18 de octubre de 2011

Tutorial :: Acciones Photoshop

En el post anterior he compartido algunas acciones útiles en photoshop , porque como vereis nos ahorran gran cantidad de tiempo en retoque y además son muy fáciles de utilizar.
Empecemos.


1- Tenemos que abrir una imagen cualquiera. Funcionan muy bien en retratos pero se pueden utilizar en paisajes y otros tipos de fotografías.

2- Abrimos la ventana flotante Ventana/Acciones, donde nos aparecerá una ventana parecida a ésta. Aparecerá la lista de las acciones predeterminadas de photoshop si las tenéis instaladas o cualquier otra que os habréis descargado.















3- Vamos al icono de la parte superior derecha y clickamos en Cargar acciones y vamos a la carpeta donde hemos guardado nuestra acción. Una vez encontrado al seleccionarlo se añadirá a la lista.










4- Una vez con la acción en la lista, tenemos que seleccionar las dos casillas que están al lado del nombre y tener cuidado con no tener otra acción con las casillas seleccionadas. Clickar encima del nombre y solo tenéis que darle al icono de Play que se encuentra en la parte inferior.














5- Os irán apareciendo ventanas para configurar la acción y ponerla a vuestro gusto. Solo tenéis que ir dándole a OK cuando veáis que os gusta.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario